Pues bien, E.C.D.L.P trae para deleite de todas "El Nabo de Aiba"
[Eso suena bastaaaante mal ne??] XD
Lo mejor de todo es lo orgulloso que está Aiba de su "tubérculo", ya que cuando lo saca suelta un sonoro "Kore...Sugoi!"
English:
Surely many of you were waiting anxiously this time ne?
Well, ECDLP brings to all the delight of "The radish of Aiba"
[That sounds soooooo bad ne, so perver?] XD
Best of all....Aiba is so proud of their "root", because when he take out, he say out a resounding "Kore ... Sugoi!"
Sin mas dilaciones.
"El Nabo de Aiba"
2 comentarios:
Momiji: OOOOOOOOOOOOO pedazo Nabo jajajjaa sera pervertido . Kerra tener uno como eso, o tiene uno como eso jajajja mi mente VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDXDXDXD Acabo de morir
Nos borraron el video!!!! XD Nos denunciaron!!!!!
XD LOL
Nos quedamos sin nabo!!!! NO NABO!!!! XD ROFL
Publicar un comentario